Préstamo con ASNEF

En la actualidad estar en un listado de morosidad no es un impedimento para obtener un préstamo. ¿No sabes cómo? Es el momento de que consigas un préstamo con ASNEF.

Todos en algún momento hemos necesitado un financiamiento. Ya sea para iniciar un proyecto grande como la compra de un vehículo, para cubrir un gasto innecesario o simplemente para llegar a final de mes con liquidez.

Para todos esos casos hay préstamos que puedes obtener fácilmente, sin embargo, todo se pone cuesta arriba cuando te encuentras en una situación de morosidad, pues la banca tradicional tiende a poner muros ya que considera que no hay la confianza necesaria.

Pero gracias a las instituciones financieras online hoy en España puedes conseguir un préstamo con ASNEF. Entidades que son flexibles y comprensivas para echarle una mano a las personas.

¿Qué es un préstamo con ASNEF?

Las entidades financieras han entendido que, en algunos casos, las personas por error terminan en un fichero de morosidad o que pese a pagar su nombre sigue sin ser eliminado de la lista. Entonces, para ellos han ideado un tipo de préstamo rápido con ASNEF.

Como su nombre lo indica, se trata de un financiamiento especial para las personas que aparezcan registradas en la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF).

Por ende, es un préstamo más flexible que el resto, pero esto no significa que el banco no sea exigente con las condiciones. Al momento de pedir préstamo con ASNEF te darás cuenta de todos los requisitos y condiciones.

En ese sentido, en algunos casos será necesario comprobar ingresos fijos, mientras que también hay entidades prestamistas que otorgan un préstamo sin nómina.

Sin lugar a dudas, el préstamo con ASNEF y RAI es una gran oportunidad para aquellos que por cualquier motivo han caído en impagos.

Aunado a lo mencionado, este tipo de préstamo se caracteriza por aprobarse al instante. Desde el primer paso de la solicitud hasta el momento de la transferencia a la cuenta bancaria solo debes esperar 15 minutos, aproximadamente; es por ello que se conoce como un tipo de préstamo Con Asnef inmediato.

De hecho, el préstamo con ASNEF y nómina es utilizado cuando se necesita liquidez de emergencia, ya sea para cubrir una factura médica, un viaje de imprevisto y hasta para reunificar deudas.

Además, las instituciones financieras no solicitan garantía, lo cual hace que también se convierta en un préstamo con ASNEF sin aval. Otra muestra de su flexibilidad.

Por otro lado, es posible que al momento de solicitar un préstamo que  tenga que pagar intereses un poco más altos que en condiciones normales, pues es una de las formas que tiene el banco para cubrirse las espaldas ante un financiamiento de alto riesgo.

Pero sin lugar a dudas, el préstamo rápido con ASNEF tiene más ventajas que desventajas. Por ejemplo, puedes conseguirlo sin necesidad de salir de casa, todo gracias a un proceso online.

Además que no hace falta ser un experto en finanzas al momento de solicitar el préstamo personal con ASNEF, pues las entidades financieras online tienen páginas intuitivas y de fácil navegación y comprensión.

Tipos de préstamos con ASNEF

Existen varios tipos de créditos con ASNEF, unos más populares que otros, aquí explicamos los más comunes en España.

Micropréstamo o Minicrédito con ASNEF

Es el tipo de préstamo más fácil de conseguir cuando estás registrado en un listado de impagos en España.

También es un tipo de financiamiento muy común, incluso hay entidades financieras online que se dedican solo a los micropréstamos.

Consiste en un préstamo que va desde 50 hasta 1000 euros con un plazo de devolución desde 30 hasta 120 días. Como podrás notar, no es un financiamiento para proyectos grandes.

El hecho de ser un financiamiento relativamente pequeño es lo que les permite a los bancos ofrecerlo como créditos personales con ASNEF.

Como ya mencionamos, suele ser buscado cuando hay que pagar facturas pequeñas de urgencia. Las entidades bancarias lo transfieren o envían el mismo día de la solicitud.

Préstamo personal con ASNEF a largo plazo

Aunque las posibilidades son menores, también puedes obtener préstamos grandes con ASNEF.

Nos referimos a los financiamientos de hasta 500000 euros con un plazo de devolución de 8 años o más. Estos son ideales para comprar un coche, casa o iniciar un emprendimiento, también si necesitas un préstamo 3000 euros con ASNEF.

Pero, como mencionamos, las posibilidades de conseguir préstamo online con ASNEF grande son menores en comparación con los micropréstamos personales.

Para tener éxito se recomienda tener una buena comprobación de ingresos fijos, ya sea con nómina, pensión o paro; y presentar una garantía, la cual puede ser hipotecaria, de coche, local, o que una persona se haga cargo de la deuda, es decir, un aval.

De igual manera, la última palabra la tendrá la institución financiera online. A veces hay que tener hasta una pizca de suerte al pedir préstamo con ASNEF grandes.

Y así como estos hay más tipos de préstamo con ASNEF y RAI, pero no son tan fáciles de conseguir como los mencionados.

Mejores prestamistas con ASNEF 2022

Ya que sabes qué es un préstamo con ASNEF y cuáles son sus tipos, ahora vamos con las mejores instituciones financieras  online 2021 que aceptan a personas con historial de impagos:

HolaDinero

Esta institución financiera online otorga préstamo con ASNEF inmediato desde 50 hasta 1000 euros con un plazo de devolución máximo de 61 días.

Una de las ventajas de HolaDinero es que el primer financiamiento es gratis, es decir, no debes pagar comisiones e intereses. Esto, obviamente, hace que el coste total sea barato.

Además, tiene un proceso de solicitud muy sencillo. Solo basta con ser mayor de edad y que el documento de identidad esté vigente.

Kreditiweb

Se trata de una plataforma que funciona como un buscador o enlace para solicitar préstamo con ASNEF.

Por sus características puede ofrecer préstamos más variados que otras instituciones online. Por ejemplo, puedes obtener un préstamo 100 euros con ASNEF, pero también a los usuarios regulares les aumentan el límite hasta 2000 euros.

Todo el proceso de solicitud y aprobación es por internet, la cantidad de requisitos que debes completar es mínima y el motor de búsqueda se encarga de presentar la oferta que mejor se adapte a tus características.

Tu Crédito Rápido

Esta plataforma tiene como objetivo analizar las opciones del mercado y presentarte las que mejor se adapten a tus exigencias, tomando en cuenta la relación coste-beneficio.

Al momento de esta reseña, Tu Crédito Rápido tiene alianzas con más de 500 prestamistas independientes.

A diferencia de otros sitios, su servicio no es gratuito, pues cobra 38,99 euros por el acceso a su página, lo que incluye un asesor financiero para cada usuario.

Finzmo

Al momento de hacer la solicitud de préstamo con ASNEF sin aval en Finzmo recibirás hasta 11 ofertas distintas tomando en cuenta tus características como solicitante.

Y es que, al igual que el caso anterior, no es un banco online, sino una plataforma para buscar préstamos legales en España.

Podéis solicitar hasta 1000 euros y como nuevo usuario el primer financiamiento es libre de comisiones e intereses.

Fiesta Crédito

Puedes obtener un financiamiento desde 100 hasta 1000 euros, lo cual es ideal si buscas un préstamo 300 euros con ASNEF, con un plazo de devolución mínimo de 61 días y máximo de 90 días.

Fiesta Crédito se caracteriza por ser seguro, transparente y confiable. Igualmente, tu primer préstamo en este sitio es con intereses del 0 %, así que puedes ahorrar dinero en la devolución.

Actualmente, tiene un porcentaje del 96 % en solicitudes aceptadas, lo que significa que las posibilidades de aprobación son altas.

Condiciones e intereses del préstamo con ASNEF

Un préstamo con ASNEF inmediato tiene condiciones particulares, por lo tanto, no sirven la mayoría de los consejos que se suelen dar cuando se habla de préstamos personales.

Por ejemplo, siempre se explica que el préstamo más barato es el que tiene la Tasa Anual Equivalente (TAE) más baja, pero para los préstamos con ASNEF esto no aplica.

Pues estás frente a financiamientos que no son pensados a largo plazo, sino todo lo contrario: la idea es que la persona devuelva el dinero cuanto antes.

Para ello, normalmente, las entidades financieras establecen un interés del 1 % diario, aunque como ya explicamos, existe la posibilidad de conseguir un préstamo libre de intereses como usuario nuevo.

Lo recomendable es hacer un estudio minucioso de tus posibilidades para evitar pedir dinero de más y que luego no puedas pagar. Pues ya tienes los suficientes problemas financieros como para añadir nuevos dolores de cabeza.

Préstamo con ASNEF y nómina

La nómina es la principal carta de presentación que tiene una persona al momento de solicitar un préstamo, sobre todo si está registrado en un listado de morosidad.

A las instituciones prestamistas les gusta que el solicitante presente nómina porque es una de las mejores formas de comprobar ingresos fijos. Es decir, demostrarle al banco que tienes los ingresos necesarios para cubrir con el coste del préstamo.

Entonces, para ello la persona al momento de solicitar préstamo con ASNEF hace la domiciliación de nómina.

Ahora bien, ¿hay la posibilidad de obtener un préstamo con ASNEF y sin nómina? sí, aunque la nómina tiende a ser la primera opción, los prestamistas también ofrecen otras alternativas.

Por ejemplo, sirve la pensión si se trata de una persona de avanzada edad, al igual que el paro del trabajo anterior si la persona se encuentra desempleada.

La verdad es que hay muchas maneras de demostrar ingresos fijos y aumentar las posibilidades de aprobación del préstamo online con ASNEF.

Requisitos para solicitar un préstamo con ASNEF

Si estás interesado en conseguir un préstamo 100 euros con ASNEF o de una cantidad de dinero mayor, debes cumplir con los requisitos que mencionaremos a continuación.

  • Tener entre 18 y 65 años de edad.
  • Ser residente español.
  • DNI o NIE vigente y en buen estado.
  • Cuenta bancaria nacional a nombre del solicitante.
  • Comprobar ingresos regulares (en algunos casos no es necesario).
  • Número de teléfono móvil.
  • Correo electrónico que use constantemente.

Cabe destacar que dichos requisitos para solicitar un préstamo al instante con ASNEF pueden  variar en cada entidad financiera porque tienen sus propias políticas. Pero los requisitos mencionados son los más significativos.

Aprende a pedir crédito con ASNEF

Si no sabes cómo pedir un préstamo no debes preocuparte, te explicamos detalladamente lo que debes hacer.

  • Ingresa a la página web de la institución financiera online que hayas elegido.
  • Ingresa el monto de dinero y tiempo de devolución, también regístrate en caso de ser necesario.
  • Llena el formulario de solicitud y envíalo para su evaluación.
  • Espera que el prestamista evalúe la viabilidad del préstamo.
  • Recibe la notificación con la buena noticia de que el préstamo ha sido aprobado.

Por último, debéis aceptar el contrato del préstamo 300 euros con ASNEF y en minutos el dinero será enviado a vuestra cuenta bancaria.

¿Por qué debería solicitar Préstamo Con Asnef?

1.Es una excelente fuente de liquidez

Cuando se está registrado en ASNEF las posibilidades de conseguir productos financieros son prácticamente nulas. Entonces, con los préstamos con nómina estando en ASNEF encontrarás la luz al final del túnel en los momentos que necesites dinero.

2.Proceso sencillo y rápido

No hace falta ser un experto ni tener a un asesor financiero a un lado para solicitar un préstamo online. Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet, de hecho, no tendrás que salir de casa ni hacer papeleos. Nunca había sido tan fácil obtener un financiamiento.

3.Disponibilidad inmediata

Los créditos online con ASNEF están disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Además, en menos de 15 minutos el dinero es transferido a la cuenta bancaria.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles prestamistas tienen préstamos con ASNEF 2021?

En España hay muchas instituciones que ofrecen este tipo de préstamos, algunas de las mejores son HolaDinero, Kreditiweb y Tu Crédito Rápido.

¿Cómo puedo pagar el préstamo con ASNEF?

Todo depende de las características del prestamista. La forma más común es a través de tarjeta de débito y transferencia, mientras que en otros casos puedes cargar el dinero a la cuenta que tienes en su página web.

¿Qué es un simulador de préstamos online?

Es una herramienta que te permite conocer el coste aproximado del préstamo con ASNEF antes de solicitarlo.